Fitness y Cansancio
Página 1 de 1.
Fitness y Cansancio
Puntos de Experiencia
Estas habilidades varian en cada partido que el jugador juega y lo hace en función del rendimiento que ha dado en el partido para cada posición correspondiente de habilidad, la habilidad ganada en un partido puede ser positiva o negativa (se pierde habilidad). Sería aburrido si las habilidades de los jugadores fueran constantes a lo largo de su carrera y no se reflejara lo que sucede en el fútbol real.
La capacidad es el valor de la variable habilidad para los cuatro casos(KAb, TAb, PAb, SAb):
La capacidad son los números que tienen KAb, TAb, PAb, SAb, siendo éstas cuatro últimas las llamadas habilidades. Es decir, la capacidad es el valor que toma cada habilidad que el jugador tiene.
Cada jugador tiene su propia calificación de capacidad (un número entre 1 y 1000) para cada una de las habilidades principales (KAb, TAb, PAb, SAb). La capacidad se ve afectada por el rendimiento del jugador en cada partido. Si un jugador determinado en PAb (en la capacidad de habilidad de pase) llega a 1000, se reinicia dicho número al número determinado de inicio (0), y su medida principal suma un punto. Lo mismo ocurre con descensos de medias. Esto hace que los jugadores puedan progresar o empeorar.
Al final de cada partido sale un resúmen con los puntos de capacidad que ha variado cada jugador en sus respectivas habilidades, tratemos de interpretarlo de manera sencilla con un ejemplo:
<blockquote>Player Statistics - Paris Saint Germain
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
M_Landreau GK 9 1 1 1 25 | 96 6 0 0 0 0 0 0 0 78 0 0 0
E_Pereira DF 1 5 5 1 36 | 63 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 27 0
S_Armand DF 1 7 1 1 33 | 96 0 2 0 0 2 0 1 0 0 22 -2 4
P_Pinillos DF 1 6 1 1 35 | 96 0 3 0 0 1 0 0 0 0 36 0 1
Krupoviesa DF 1 5 5 1 33 | 96 0 1 2 0 1 0 1 0 0 75 47 34
Marko_Maric MF 1 1 5 1 35 | 73 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 21 0
E_Davids MF 1 1 9 1 47 | 96 0 0 11 1 0 0 1 0 0 33 130 33
C_Santana MF 1 1 7 1 34 | 96 0 1 1 0 2 0 0 0 0 12 7 10
Mista MF 1 1 6 6 31 | 96 0 0 0 0 5 1 0 0 0 0 0 38
Amara_Diane FW 1 1 1 6 34 | 96 0 0 0 0 4 0 1 0 0 -2 -2 10
H_Helguson FW 1 1 1 6 18 | 73 0 0 0 0 5 2 0 0 0 0 0 67
Jerome_Alonzo GK 5 1 1 1 32 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Bernard_Mendy DF 1 5 1 1 40 | 33 0 2 0 0 0 0 0 0 0 24 0 0
Javi_Guerrero DM 1 1 5 5 27 | 23 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Didier_Digard MF 1 1 5 1 33 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pauleta FW 1 1 1 6 35 | 23 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
</blockquote>
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
S_Armand DF 1 7 1 1 33 | 96 0 2 0 0 2 0 1 0 0 22 -2 4
Como podemos comprobar S_Armand ha jugado 96 minutos en el partido. Lo que le sigue son estadisticas del jugador en el partido. Miremos los números marcados en color. Cada número de un color se corresponde con las abreviaturas de mismo color del encabezado.
En KAb ha sumado 0 puntos de experiencia, es decir al actualizar, KAb en este jugador no variara (si tiene 300 se quedará en 300 puntos de capacidad en habilidad de portero). Por otra parte es lógico, pues salvo para los jugadores que jueguen de porteros, mantienen nula la variación de capacidad de KAb.
En TAb ha ganado 22 puntos de experiencia. Si el jugador antes de jugar el partido tenia 805 puntos despues de actualizar tendrá 827 puntos en la capacidad de la habilidad defensiva.
En PAb ha perdido 2 puntos de experiencia, si tenia 900, después de actualizar tendrá 898.
Ha dado la casualidad que en SAb tenia 998 ptos, al sumar 4 ptos en la capacidad de la habilidad de tiro la cifra se reinicia y pasará a tener 002 ptos . Al verse reiniciada la capacidad de la habilidad en la posición de delantero la media sufrirá una variación de 1 punto (en éste caso ganará un punto en la media delantera ya que el jugador ha subido de nivel, si hubiera sido al revés, es decir hubiese bajado 4 puntos de capacidad y antes tenia 2, ahora tendria 998, entonces hubiese bajado la media un punto)
<blockquote>Antes de jugar:
S_Armand 29 fra 1 7 1 1 33 300 805 900 998 14 1331 0 34 6 8 0 0 4 0 0 93Despues de jugar:
S_Armand 29 fra 1 7 1 2 33 300 827 898 002 15 1426 0 35 7 9 0 0 4 0 0 88</blockquote>
Fitness (Cansancio)
Al jugar, un jugador se cansa. Por cada minuto que juega, una pequeña cantidad de la fatiga se suma, y esto hace a un jugador en general menos eficaz mientras pasa el tiempo. La diferencia no es grande, pero es ciertamente ventajoso sustituir a los jugadores para traer un poco de viento fresco en las filas de su equipo. La valoración de los jugadores en fitness es un número entre 1 y 100 (100 significa que el jugador está al 100%) que indica el nivel de forma con el que el jugador comenzará su próximo partido. En cada minuto que juega, el fitness del jugador baja un poco, y termina el partido con menos fitness como es lógico. Entre los partidos, una cierta cantidad de fitness, se añade a cada jugador (recuperación o descanso).
Los jugadores se cansan y deben descansar de vez en cuando. Los managers deben mantener vigilado el fitness de sus jugadores . A veces es mejor hacer jugar a un jugador menos experto con 100 de fitness que un jugador de mayor calificación que está muy cansado y tiene fitness 60.
Al finalizar cada fecha se posteara el estado fisico de cada jugador.
By Ronnin
Estas habilidades varian en cada partido que el jugador juega y lo hace en función del rendimiento que ha dado en el partido para cada posición correspondiente de habilidad, la habilidad ganada en un partido puede ser positiva o negativa (se pierde habilidad). Sería aburrido si las habilidades de los jugadores fueran constantes a lo largo de su carrera y no se reflejara lo que sucede en el fútbol real.
La capacidad es el valor de la variable habilidad para los cuatro casos(KAb, TAb, PAb, SAb):
La capacidad son los números que tienen KAb, TAb, PAb, SAb, siendo éstas cuatro últimas las llamadas habilidades. Es decir, la capacidad es el valor que toma cada habilidad que el jugador tiene.
Cada jugador tiene su propia calificación de capacidad (un número entre 1 y 1000) para cada una de las habilidades principales (KAb, TAb, PAb, SAb). La capacidad se ve afectada por el rendimiento del jugador en cada partido. Si un jugador determinado en PAb (en la capacidad de habilidad de pase) llega a 1000, se reinicia dicho número al número determinado de inicio (0), y su medida principal suma un punto. Lo mismo ocurre con descensos de medias. Esto hace que los jugadores puedan progresar o empeorar.
Al final de cada partido sale un resúmen con los puntos de capacidad que ha variado cada jugador en sus respectivas habilidades, tratemos de interpretarlo de manera sencilla con un ejemplo:
<blockquote>Player Statistics - Paris Saint Germain
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
M_Landreau GK 9 1 1 1 25 | 96 6 0 0 0 0 0 0 0 78 0 0 0
E_Pereira DF 1 5 5 1 36 | 63 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 27 0
S_Armand DF 1 7 1 1 33 | 96 0 2 0 0 2 0 1 0 0 22 -2 4
P_Pinillos DF 1 6 1 1 35 | 96 0 3 0 0 1 0 0 0 0 36 0 1
Krupoviesa DF 1 5 5 1 33 | 96 0 1 2 0 1 0 1 0 0 75 47 34
Marko_Maric MF 1 1 5 1 35 | 73 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 21 0
E_Davids MF 1 1 9 1 47 | 96 0 0 11 1 0 0 1 0 0 33 130 33
C_Santana MF 1 1 7 1 34 | 96 0 1 1 0 2 0 0 0 0 12 7 10
Mista MF 1 1 6 6 31 | 96 0 0 0 0 5 1 0 0 0 0 0 38
Amara_Diane FW 1 1 1 6 34 | 96 0 0 0 0 4 0 1 0 0 -2 -2 10
H_Helguson FW 1 1 1 6 18 | 73 0 0 0 0 5 2 0 0 0 0 0 67
Jerome_Alonzo GK 5 1 1 1 32 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Bernard_Mendy DF 1 5 1 1 40 | 33 0 2 0 0 0 0 0 0 0 24 0 0
Javi_Guerrero DM 1 1 5 5 27 | 23 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Didier_Digard MF 1 1 5 1 33 | 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pauleta FW 1 1 1 6 35 | 23 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
</blockquote>
Name Pos St Tk Ps Sh Ag | Min Sav Ktk Kps Ass Sht Gls Yel Red KAb TAb PAb SAb
-------------------------------------------------------------------------------------------
S_Armand DF 1 7 1 1 33 | 96 0 2 0 0 2 0 1 0 0 22 -2 4
Como podemos comprobar S_Armand ha jugado 96 minutos en el partido. Lo que le sigue son estadisticas del jugador en el partido. Miremos los números marcados en color. Cada número de un color se corresponde con las abreviaturas de mismo color del encabezado.
En KAb ha sumado 0 puntos de experiencia, es decir al actualizar, KAb en este jugador no variara (si tiene 300 se quedará en 300 puntos de capacidad en habilidad de portero). Por otra parte es lógico, pues salvo para los jugadores que jueguen de porteros, mantienen nula la variación de capacidad de KAb.
En TAb ha ganado 22 puntos de experiencia. Si el jugador antes de jugar el partido tenia 805 puntos despues de actualizar tendrá 827 puntos en la capacidad de la habilidad defensiva.
En PAb ha perdido 2 puntos de experiencia, si tenia 900, después de actualizar tendrá 898.
Ha dado la casualidad que en SAb tenia 998 ptos, al sumar 4 ptos en la capacidad de la habilidad de tiro la cifra se reinicia y pasará a tener 002 ptos . Al verse reiniciada la capacidad de la habilidad en la posición de delantero la media sufrirá una variación de 1 punto (en éste caso ganará un punto en la media delantera ya que el jugador ha subido de nivel, si hubiera sido al revés, es decir hubiese bajado 4 puntos de capacidad y antes tenia 2, ahora tendria 998, entonces hubiese bajado la media un punto)
<blockquote>Antes de jugar:
S_Armand 29 fra 1 7 1 1 33 300 805 900 998 14 1331 0 34 6 8 0 0 4 0 0 93Despues de jugar:
S_Armand 29 fra 1 7 1 2 33 300 827 898 002 15 1426 0 35 7 9 0 0 4 0 0 88</blockquote>
Fitness (Cansancio)
Al jugar, un jugador se cansa. Por cada minuto que juega, una pequeña cantidad de la fatiga se suma, y esto hace a un jugador en general menos eficaz mientras pasa el tiempo. La diferencia no es grande, pero es ciertamente ventajoso sustituir a los jugadores para traer un poco de viento fresco en las filas de su equipo. La valoración de los jugadores en fitness es un número entre 1 y 100 (100 significa que el jugador está al 100%) que indica el nivel de forma con el que el jugador comenzará su próximo partido. En cada minuto que juega, el fitness del jugador baja un poco, y termina el partido con menos fitness como es lógico. Entre los partidos, una cierta cantidad de fitness, se añade a cada jugador (recuperación o descanso).
Los jugadores se cansan y deben descansar de vez en cuando. Los managers deben mantener vigilado el fitness de sus jugadores . A veces es mejor hacer jugar a un jugador menos experto con 100 de fitness que un jugador de mayor calificación que está muy cansado y tiene fitness 60.
Al finalizar cada fecha se posteara el estado fisico de cada jugador.
By Ronnin
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|